viernes, 2 de marzo de 2012

Desfile Febrero

Hola a todos, 

Os debo una explicación y una disulpa por mi ausencia, Paz soloporfavor se traslada a Málaga, ha sido una noticia inesperada pero agradable, he sopesado los pros y los contras y he llegado a la conclusión de que Paz soloporfavor seguirá existiendo cerca del mar, seguiré haciendome cargo de vosotros y ahora que estoy en proceso de instalarme no volveré a abandonaros....Prometido!

Ahora, con un poco de retraso, pero no sin muchas ganas, voy a enseñaros fotos y vídeo del desfile que se realizó en la Escuela de Artes de Almería, espero que os guste...

Vestido dos piezas coctel en azul y blanco

Vestido semi ajustado azul con cinturón rojo
y fuelle en el hombro.

Falda asimétrica en naranja y marrón

 Camiseta sin espalda, corte imperio 
y bajo desigual

Vestido corte imperio en fucsia y verde aguamarina
con bajo desigual

Vestido semicírculo en fucsia con 
con mangas moradas

Mi perdición...
Ya conocéis todos mi vestido dos piezas, corsé y falda,
pero cada día me apasiona mas...

Carrusel

Aquí os muestro el vídeo del desfile y un pequeño montaje de las fotografías


¿Qué os ha parecido todo? Espero que lo hayáis disfrutado y me contéis que os parece...

Os iré mostrando la nueva ubicación y todos los detalles de como avanza.

Un beso

-Fotografías realizadas por: Mari Gartín.
-Vídeo realizado por: Francisco Guillén Socias.
-Modelos: Mara, La O, María, Elsa, Lucía y Marta.

Gracias a todos por ayudarme a que este post sea posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario