jueves, 6 de junio de 2013

Detalles del desfile y showroom

Ya solo queda un día para el desfile y el showroom que se celebrará en la noche en blanco almeriense de la mano de Navarro pasarela y Charli perfumerias.

Aunque no puedo destriparos que sacaré, si puedo contaros algunos detallitos y progresos...
 

 

















Charli ya anuncia en sus puertas, con nuestro cartel, diseñado por mi directora creativa Barbara Guillen , la magia que vibrará en la noche en blanco con el showroom que tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde y continuará despues del desfile con las nuevas creaciones.

Cinco azafatas, vestidas de Paz soloporfavor, repartiran, durante y despues, del desfile invitaciones para acudir al Showroom.



 

















Diseñado por Barbara Guillen
 

Desde aqui quiero agradecerle a mi directora creativa el trabajo que ha realizado, pues sin sus anuncios, carteles, invitaciones, etiquetas, y toda la imagen que día a día lleva de Paz soloporfavor esto no sería posible, gracias a ella somos una firma de calidad y de diseño, y no solo una firma de indumentaria. Asi que nuestro éxito tambien es tuyo Barbara Guillen.


Todas las prendas ya estan etiquetadas.

Acerca de las prendas os diré que vereis como novedad, estampados y prendas con cierta caida, tejidos de grandes calidades, como mi amada seda salvaje y diferentes prendas, no siendo todas vestidos...

¡No falteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario