miércoles, 6 de junio de 2012

Hola a todos!

Estamos a mitad de semana y ya no queda nada para el desfile, estoy trabajando muy duro, por eso no puedo haceros todo el caso que me gustaría, pero espero recompensaros con lo que estoy preparando.

El fitting fue maravillosamente bien, en Navarro pasarela son todos muy profesional, me hicieron sentir como en mi casa y estar probando con esa tranquilidad es algo que se agradece enormemente, así que muchas gracias, espero poder trabajar con vosotros muchas mas veces.

Finalmente el desfile de la noche en blanco  ( 8 de Junio) será a las 20.30 lo abrirá una pasarela de comercios y seguidamente iremos los diseñadores, Susana Lirola, Paco Valdivia, Ana Torres, Pintado a mano y, como no, Paz Soloporfavor. 
La pasarela se situará en la Puerta Puchena, es una forma maravillosa de disfrutar un Viernes por la noche de la moda por lo que espero que todas aquellas personas que anden por la tierra vengan a verlo, nos conozcan y sobre todo y ante todo ,disfruten de él....

Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario