lunes, 11 de junio de 2012

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros del desfile celebrado el pasado viernes 8 de Junio en Almería con motivo de la noche en blanco!

Fue una noche mágica en la que se disfruto de la moda a pie de calle... Quiero antes de enseñaros nada darle las gracias nuevamente a Navarro Pasarela y a sus modelos por contar conmigo, se necesitan  muchas propuestas mas propuestas como esta y da gusto poder contar con profesionales como vosotros...

Algunas fotos del backstage

 Burro preparado para el desfile...


Tocados listos para ver la luz

Azafatas encargadas en repartir tarjetas de Paz soloporfavor.
Vestidos Paz soloporfavor 

 Etiquetas Paz soloporfavor y 
reves de un tocado con su etiqueta incluida.

En este enlace podéis encontrar el vídeo del desfile, disfrutarlo y opinar...
Espero que os guste!


Proximamente fotografías de la pasarela...
No olvidéis que si queréis una prenda Paz soloporfavor porque tengáis un momento especial o simplemente la deseis! Poneros en contacto conmigo en pazsoloporfavor@gmail.com o dejar aquí vuestro mail o teléfono y yo me pondré en contacto contigo.

Un beso

Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario